UVEX

Posted by .

Empresa Alemana de gestión familiar.
UVEX Holding GmbH & Co. KG es una empresa familiar, ahora en su tercera generación. Durante más de 80 años, las actividades del Grupo de Empresas se han centrado en el norte de la ciudad bávara de Fürth.
Desde que la compañía fue fundada en 1926, la marca Uvex ha sido sinónimo de productos de alta calidad e innovadores, ofrecer protección de la cabeza a los pies para los deportistas, ocio o trabajo. Nuestra experiencia en la fabricación se basa en décadas de experiencia y la aplicación coherente de las nuevas tecnologías. Las gafas de protección más ligeras del mundo, por ejemplo, las “Super G uvex”, pesan sólo 18 gramos.
La mayor parte de nuestro trabajo de fabricación se lleva a cabo en Alemania y Europa: Uvex es “Made in Germany” por tradición y convicción.
La experiencia interna y saber que nuestros productos son de más alta calidad cunpliendo las normas de seguridad más estrictas. El trabajo de investigación y desarrollo de nuevos materiales y procesos se lleva a cabo en Alemania también forma una parte integral de nuestra filosofía de empresa.
Trabajamos internacionalmente y obtener el apoyo de una red de distribución mundial de filiales y distribuidores numerosos.
Uvex es un socio global en los escenarios internacionales de deportes de élite, el equipamiento de más de 1.000 atletas de élite.
Y, por supuesto, información útil de los deportistas en estos notable giro nos da un gran incentivo para el desarrollo continuo de nuestros productos.
El grupo se dirige hasta uvex Orientación internacional con tres divisiones:
Uvex Safety, Uvex Sports, Alpina & Filtral.

visión
En el mundo de Uvex, queremos ser líderes en innovación, lograr en todo el mundo orientado a los valores de crecimiento y obtener la condición de ganador del podio en todas nuestras áreas de actividad y sectores del mercado! Valor sigue la innovación!

misión
La marca Uvex es nuestra responsabilidad. La “protección de las personas” la filosofía es nuestro mandato. Con este fin, desarrollar, fabricar y distribuir productos y servicios para la protección de las personas en el trabajo, deporte y ocio.

descárgate el catálogo en PDF:    Catálogo Uvex Motorsport   Catálogo Uvex Fashion

www.uvex-soprt.de

Comments are closed.